Thursday, September 27, 2007

Solamente Un Pensar...

El paisaje es verde como si estuviera en el edén donde la lluvia cae sin cesar tratando de calmar mi soledad, miro un cielo gris que en su profundidad esperanza me da, donde las nubes blancas hacen un espectáculo maravilloso que me hace reflexionar, que fabuloso es ver las cosas tan bellas que Dios creo, solo con observar te inspiras, veo un perro que se le hace llamar “Lucas” tratando de que la gente le sustente su hambruna con su cara tan tierna y especial porque no alimentar. Esto me hace pensar como la gente pasa por las calles viendo a niños pobres y no tienen piedad, porque esta maldita sociedad que infunde inseguridad y porque no resaltar impunidad. Quisiera comentar, el cambio donde esta!!! si el mundo esta lleno de maldad hasta cuando vamos a parar, si el mundo es nuestro hogar y que tristeza me da donde no existe la oportunidad, porque no mejor buscar la paz y exigir nuestra dignidad y hermano el cambio en vos esta. Solo te invito a reflexionar y que entiendas mi pensar.

No comments: