Sunday, August 12, 2007

Si me vuelvo a enamorar

Si me vuelvo a enamorar, que sea de un ángel. Tan blanca y tan pura. Con sus alas en el cielo, pero sus pies en la tierra. Si me vuelvo a enamorar, que sea de una sirena que, con su canto, me lleve a mi perdición: su sangre, su amor. Si me vuelvo a enamorar, que sea de la luna, porque en las noches que duermo me cuida, y en las que no, le cuento mis penas y me mira llorar. Si me vuelvo a enamorar, que sea de la poesía, que me presta su cuerpo para poder expresar todo aquello que siento y no se decir. Las penas que aprietan en mi pecho y desaguo gota por gota, letra por letra, inmortalizando en un papel el mar de sentimientos que hay dentro de mi. Si me vuelvo a enamorar, que sea del viento, y que lleve mis palabras más alla de lo que yo las puedo hacer llegar. Que sople lo más fuerte y, en sus suspiros, que se lleve mis miedos, que los aleje de aqui. Si me vuelvo a enamorar, que sea de la noche, pues en su oscuridad puedo esconder, por muy grandes que sean, mis ganas y mi deseo de que si me vuelvo a enamorar, sea de ti... L.S.N.L

No comments: